Después de más de cuatro meses desde el inicio de la rehabilitación de la Unidad Deportiva en este municipio, la obra ya muestra avances notables.
Los trabajos comenzaron a mediados de enero, con una inversión anunciada de 26.7 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado.
Hace algunas semanas, el presidente municipal, Emanuel Hernández Pascual, reconoció que existía un retraso en la ejecución. Explicó que se trata de una obra estatal, pero aseguró que se presionaría a la empresa responsable para acelerar el ritmo.
Posteriormente, durante un recorrido junto al secretario municipal de Obras Públicas, Iván Arturo Lugo Martín, el alcalde informó que la intervención ya presenta un avance considerable y que será concluida pronto.
Entre los trabajos realizados se incluye la reconstrucción completa del sistema de drenaje sanitario y pluvial. Además, se llevan a cabo labores como demolición, construcción de andadores, áreas verdes, estacionamiento, espacio pet friendly, cancha de tenis, trotapista, barda lateral, cisterna, rehabilitación de canchas, instalación de ejercitadores, gradas, bodegas y pórtico de acceso.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Municipios
Elefantes blancos en Alfajayucan, mercado y presa El Yathé cumplen una década en el olvido

Municipios
Sesión de cabildo en Mineral de la Reforma termina en pleito vecinal y despliegue policial por feria de la 11 de Julio

Municipios
Regidores de Actopan exhiben carencias en áreas clave del gobierno municipal

Municipios
Denuncian ante la ASEH a seis funcionarios de Huejutla por el caso del Registro Civil

























