A solo tres horas de que autoridades policiacas y cuerpos de auxilio iniciaron una campaña para prevenir accidentes, dos alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh) que viajaban en una moto, resultaron heridos al estrellarse contra una camioneta pasajera de la ruta Tetzacuatl, Huejutla, cuando circulaban sobre el bulevar central México-Tampico en Huejutla.
Los dos estudiantes quedaron tendidos en el pavimento, hasta la llegada de los cuerpos de auxilio quienes los trasladaron a un hospital para su atención médica.
Mientras tanto el conductor de la unidad de servicio público, fue trasladado a la comandancia para deslindar responsabilidades.
La unidad de transporte es un vehículo irregular, el pasado 21 de Agosto una camioneta de este tipo, volcó en la vía Huazalingo- Chiatipan en donde 16 personas resultaron heridas.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Inician trabajos para mejorar el servicio eléctrico en Chapulhuacán tras bloqueo carretero

Municipios
Confirma Tulancingo denuncia contra exdirector de Pueblos Indígenas por presuntas irregularidades

Municipios
Mundial Social 2026: pintan mural en estadio de Apan

Municipios
Protección Civil de Ixmiquilpan llama a reforzar medidas preventivas ante la temporada de lluvias


























