Más Información
El municipio tiene pendiente el pago de 10 laudos que ascienden a más de un millón 100 mil pesos, informó el alcalde Julio Agustín Cruz Tovar.
El edil dijo que el pago de laudos es heredado, agregó que cuando recibió la administración había 32 demandas, no obstante, la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, les informó que deben pagar 10 laudos “cuando nos entregaron la administración dijeron que no había ninguno, pero son 10” externó el alcalde.
“Dejaron algunos detalles, nosotros no vamos a buscar culpables, tenemos que resolver los diferentes problemas que tengamos, la institución continúa, sólo cambia el ejecutivo, las acciones que se dejan pendientes las tenemos que resolver”, expuso.
Agregó que de las demandas son ex trabajadores sindicalizados y no sindicalizados, pero ya tenían varios años laborando para la presidencia municipal. En caso de los sindicalizados, dijo que se tiene que resarcir la afectación y también se tienen que reinstalar.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.