Más Información
El alcalde de Acaxochitlán, Ricardo Perea, negó las versiones que circularon en redes sociales donde se denunciaba a elementos policiacos de ingerir bebidas alcohólicas al interior de las oficinas.
Las publicaciones señalaban que policías del municipio consumían bebidas embriagantes dentro de la dirección de Seguridad Pública, y fueron acompañadas de imágenes donde se observa a un uniformado recargado sobre un escritorio con latas de cerveza.
El edil, a través de su página oficial, difundió un comunicado en el que desmintió que dichas versiones fueran ciertas.
“Quiero ser muy claro con la ciudadanía: rechazo y desmiento de manera categórica la publicación que circula, donde se asegura que el director de seguridad pública aparece en estado etílico”, expresó.

Además de calificar la publicación como falsa, advirtió que se tomarán las medidas necesarias para identificar el origen de la información y actuar conforme a la ley.
El alcalde señaló que no permitirá que la desinformación y los rumores afecten la confianza entre la población y la administración municipal.
Lee también: Se viraliza video de subsecretario de Hidalgo bebiendo en cantina; él asegura que es de antes de su nombramiento