En terapia intensiva, entubada y con traumatismo craneoencefálico se encuentra Dulce Poulette Hernández Cortés, de 14 años, quien fue atropellada el pasado sábado por la noche fuera de un salón de fiestas ubicado en la calle Hidalgo, en el municipio de Cuautepec. El conductor, que circulaba a exceso de velocidad, se dio a la fuga. Hasta el momento, se desconoce el avance de la investigación.

En entrevista para Martha Karina Cortés, madre de la menor, hizo un llamado a las autoridades para localizar al responsable del hecho que mantiene a su hija entre la vida y la muerte. Describió a Dulce como una joven entusiasta y con muchos anhelos.

Pidió a quienes fueron testigos o cuenten con evidencias del hecho que aporten videos, fotografías o testimonios que ayuden a dar con el paradero del conductor involucrado.

"Me he enfocado en la atención de mi hija, mi familia me ha apoyado. No estoy pidiendo alguna aportación económica, pero si está en la voluntad de algunas personas, lo aceptaré", informó Karina Cortés a El Universal Hidalgo.

Indicó que el caso está siendo atendido por agentes del Ministerio Público, quienes tomaron contacto al ingreso de Dulce al Hospital General de Tulancingo el pasado sábado. Desde entonces, dijo, desconoce el curso de la investigación.

En redes sociales, familiares y amigos han difundido el caso, solicitando información sobre el paradero del responsable, quien presuntamente viajaba a bordo de un Camaro blanco. Además, han etiquetado al alcalde Jorge Hernández Araus con el objetivo de que facilite cualquier evidencia disponible mediante las cámaras de vigilancia del municipio.

: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS