Un desfile navideño, la puesta en escena de un cuento infantil y fuegos artificiales marcaron el inicio de la temporada más bonita del año y cientos de familias se dieron cita en Vía Dorada para recibir la Navidad 2025.

Desde temprana hora, niñas, niños, acompañados por padres de familia, sus abuelos y familias completas se fueron cita para disfrutar del desfile de carros alegóricos, que se integraron a las comparsas y los personajes de súper héroes, así como de las princesas y otros personajes de sus caricaturas favoritas.

Cerca de las ocho de la noche, arribaron a la plaza Vía Dorada y con fuegos artificiales se dio inició a la festividad más bonita del año que une a las familias.

Con el cuento infantil El Encanto de la Navidad se dio un mensaje a los niños y niñas de no perder la fe en actuar en favor del bien, pues la esperanza no se debe perder ni la magia navideña.

Más de 25 actores en escena representaron el cuento infantil bajo la dirección de Juan De Bautista y la coreografía de Jorge Serrano.

Una vez que los duendes lograron salvar la magia de esta temporada, se dio paso al encendido de un Árbol de Navidad gigante, que se instaló justo en el centro de la plaza y que ante la cuenta regresiva encendió sus luces, así como todas la que iluminarán la plaza Vía Dorada esta temporada.

Google News

[Publicidad]