Una fuerte tormenta azotó la tarde de este lunes la capital del estado, lo que provocó severos encharcamientos y congestionamiento vial en distintos puntos de la ciudad.
La acumulación de basura en algunos puntos provocó que las coladeras se taparan y generara inundaciones que alcanzaron una altura de hasta 40 centímetros.
En la glorieta Miguel Hidalgo y cercanías del puente atirantado, las anegaciones provocaron un caos vial al quedar casi colapsado el flujo vehicular, mientras que en colonias como Santa Julia numerosas personas traban de conseguir transporte público para acudir a planteles escolares y recoger a sus hijos en el primero día de clases.
Nota relacionada: Inauguran nuevas instalaciones de la primaria Ignacio Zaragoza en Pachuca
Sobre el bulevar Felipe Ángeles la circulación vial también se vio afectada pues los encharcamientos hacían que algunos vehículos presentaran fallas mecánicas por el agua.
Se espera que por la tarde continúen las lluvias, por lo que se recomienda a la ciudadanía que se tomen previsiones.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.