Durante el fin de semana como parte de los festejos del Día de Muertos, el operativo alcoholímetro en Pachuca registró 21 autos remitidos al corralón, así como la detención de una persona que quiso evadir el retén.

De acuerdo con Juan Manuel Ayala Guarro, secretario de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad de Pachuca, hasta la tarde del 2 de noviembre reportaron saldo blanco en el operativo implementado en los seis panteones del municipio.

“Tenemos una detención, porque una persona quiso evadir el alcoholímetro y dio un pequeño golpe a una de las patrullas, venía en estado de ebriedad y fue puesto a disposición del Ministerio Público”, indicó.

Saldo blanco en panteones de Pachuca durante Día de Muertos; 21 autos remitidos por alcoholímetro | Imagen ilustrativa
Saldo blanco en panteones de Pachuca durante Día de Muertos; 21 autos remitidos por alcoholímetro | Imagen ilustrativa

El operativo del alcoholímetro se llevó a cabo de jueves a viernes, de viernes a sábado y de sábado a domingo, donde remitieron al corralón a 10 vehículos cuyos conductores no pasaron la prueba de la alcoholemia.

Respecto al operativo al interior y exterior del panteón municipal, detalló que hasta la tarde del domingo se registró una afluencia de aproximadamente 10 mil personas sin reporte de incidentes, al igual que el resto de cementerios como el del Tezontle, San Antonio, El Huixmí, San Miguel Cerezo y Santiago Tlapacoya.

: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]