Más Información
Tras reconocer que hace falta personal de seguridad en Pachuca, el alcalde Jorge Reyes Hernández indicó que buscan reforzar con más elementos policiacos la zona Centro y lugares con alta incidencia delictiva, tras el reciente asalto a una joyería en la calle Guerrero.
“Siempre ha hecho falta vigilancia en Pachuca lo hemos venido diciendo, tenemos un cuarto de policías de los que deberíamos tener, es un hecho de que nos falta vigilancia no de ahorita sino de hace mucho tiempo”, refirió.
Luego del asalto a la joyería Big-Ben ubicada sobre la calle Guerrero, el presidente municipal comentó que existe vigilancia en dicha vialidad con por lo menos tres elementos policiacos que hacen sus rondines, pero en el trayecto los delincuentes aprovechan.
Indicó que hace falta reforzar por lo que próximamente entregarán más vehículos y analizan que con la recaudación el otro año puedan contratar a más policías y destinarlos en los lugares e incidencias de focos rojos como la calle Guerrero.
Por separado, el encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo Francisco Fernández Hasbun adelantó que en el área de robos ya están avanzados en la investigación sobre el caso y próximamente darán a conocer los resultados en torno a las investigaciones.