Más Información
Su llegada a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se debe a que se recibe a todos y, contrario a lo que se afirma, Onésimo Serrano González, expriista de muchos años, llegó al partido guinda a formarse y no a ocupar posiciones de privilegio.
Así lo expresó en entrevista con El Universal Hidalgo. Serrano González, exmilitante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), funge ahora como coordinador en la Comisión de Operación Territorial de Morena en la entidad.
Ante las críticas de militantes morenistas, Onésimo Serrano dijo respetar lo que se comenta sobre su llegada al partido guinda; no obstante, expresó que no desplazó a nadie.
“Vine a formarme, a trabajar. Estuve en las campañas en Pachuca con Jorge Reyes, en el Distrito Federal electoral de Ixmiquilpan, también en la elección del Poder Judicial, pero yo respeto, no vengo a desplazar a nadie, solo simpatizo con Morena”, señaló Serrano González.
Desde la sección electoral 1831 de Piracantos, donde Morena creó uno de sus primeros comités seccionales, Onésimo Serrano acusó que en el PRI hubo cerrazón.
“Se olvidaron los principios, las causas y se monopolizaron los cargos directivos. Aquí en Morena encuentro apertura, comprensión y siempre estar del lado del pueblo”, expuso el también exdelegado federal y diputado por Tula.
Onésimo Serrano enfatizó que su adhesión a Morena se debe a la coincidencia en sus principios, por lo que resaltó la nueva estrategia morenista de creación de comités de base, que permitirá estar más cerca de la población.
Y repitió: “No, no vengo a desplazar a nadie, vengo a hacer política buena, siguiendo la posición ideológica y las causas que tiene Morena”.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.