Con la puesta en operación 14 vehículos más para la prestación del servicio de recolección de basura, el gobierno municipal de Mineral de la Reforma prevé atender en un 60 por ciento de la demanda del municipio.
El alcalde Eduardo Medécigo Rubio dio el banderazo de salida de estas unidades la mañana del miércoles, sumándose a las siete que ya estaban en servicio.
Explicó que anteriormente sólo tenían capacidad del 20 por ciento de recolección de basura del total que se genera en el municipio y estimó que con los 21 vehículos alcanzarán el 60 por ciento.

Te puede interesar: Extrabajadores de Mineral de la Reforma cuestionan montos de liquidaciones
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Recuperan motocicleta robada y detienen a dos personas en Pachuca

Metrópoli
Baja afluencia en el panteón de Pachuca por Día del Padre

Entretenimiento
OSEH alista una noche de grandes clásicos con protagonismo para el fagot mexicano

Metrópoli
Pachuca renovará cerca de 100 delegaciones vecinales con cinco elecciones consecutivas

























