Con la puesta en operación 14 vehículos más para la prestación del servicio de recolección de basura, el gobierno municipal de Mineral de la Reforma prevé atender en un 60 por ciento de la demanda del municipio.
El alcalde Eduardo Medécigo Rubio dio el banderazo de salida de estas unidades la mañana del miércoles, sumándose a las siete que ya estaban en servicio.
Explicó que anteriormente sólo tenían capacidad del 20 por ciento de recolección de basura del total que se genera en el municipio y estimó que con los 21 vehículos alcanzarán el 60 por ciento.

Te puede interesar: Extrabajadores de Mineral de la Reforma cuestionan montos de liquidaciones
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Derribaran 18 árboles ubicados sobre bulevar Colosio

Metrópoli
Protestan en presidencia de Pachuca para evitar tala de árboles de más de 60 años

Metrópoli
6 de cada 10 restaurantes de Hidalgo transmitirán los partidos del Mundial

Metrópoli
Científica de la UAEH es la primera mujer de Hidalgo en ingresar a la AMC

























