Más Información
Autos varados, un poste de teléfono colapsado encima de un vehículo y puntos de dos bulevares inundados es el saldo de las lluvias de esta tarde tomó por sorpresa a los habitantes de la capital hidalguense.
La intensa lluvia que duró cerca de hora y media, fue sorpresiva para automovilistas, transeúntes y a los habitantes de diferentes puntos de Pachuca, ya que dejó anegamientos por todos lados.

De acuerdo con información de elementos de campo de Protección Civil Municipal de Pachuca, el lugar que más se inundó fue la intersección entre el Camino Real de la Zona Plateada y la Glorieta del bulevar G. Bonfil, dónde se quedaron cuatro autos varados en medio del agua y tuvieron que sacarlos con grúa.
En donde hubo fuertes anegamientos fue en el sur de la capital; principalmente a la altura de la desviación hacia el bulevar Las Torres, al igual que en el bulevar Nuevo Hidalgo a la altura de la colonia Tulipanes.

En la zona centro de Pachuca, diversas calles se volvieron intransitables debido a que corría el agua por el escurrimiento de las calles más altas. En el perímetro de la Plaza Independencia se observó varias personas que tuvieron que cargar a sus hijas e hijos para que no se mojaran, ya que el nivel del agua llegó a las banquetas.
De acuerdo con los elementos de emergencia de Pachuca en la colonia Santa Julia, derivado de las fuertes rachas de viento cayó un poste encima de un auto compacto.
En la Supervía Colosio y sobre el Río de las Avenidas se reportaron choques por alcance, y no hubo personas lesionadas.