Tras varias horas de mantenerse en la enfermería de los Juzgados Penales de Oralidad en Pachuca, Percy N. líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP) la jueza de control determinó como medida cautelar arraigo domiciliario.

Si bien la audiencia inicial derivada de una denuncia por abuso sexual agravado, se aperturó el miércoles por la mañana, fue hasta este jueves por la noche que se determinó la media cautelar, pues la jueza Aracely Sánchez determinó que por las condiciones de salud, edad y al no encontrar riesgo en que pueda sustraerse de la justicia, no se le dictara prisión justificada como fue la petición del Ministerio Público.

El dirigente estará en su casa, ubicada en la colonia Apepelco, municipio de Mineral de la Reforma, a la espera de que este domingo se cumplan las 144 horas de la duplicidad del plazo para retorne a la audiencia inicial y se determine su situación legal.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News