Este sábado, fue detenido el exalcalde de Pachuca, Eleazar García Sánchez, quien es investigado por el delito de peculadopor un monto de 37 millones de pesos.
El exedil se suma a la lista de los expresidentes municipales que dejaron cuentas pendientes en su administración federal y ahora tendrán que responder.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) lo detuvieron en Ampliación Santa Julia.

La orden de aprehensión fue ejecutada por elementos de investigación del grupo especial de la Unidad de Alto Impacto, en la calle Chabacano,.
A la persona imputada, quien será presentada ante un juez de control para que en audiencia inicial el Ministerio Público formule la imputación y solicite la vinculación a proceso, se le investiga por haber suscrito sin la debida autorización del cabildo, 12 convenios que ocasionaron al ayuntamiento un detrimento financiero de 37 millones 476 mil pesos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Llaman a beneficiarios de Viviendas del Bienestar a completar documentos antes del 1 de julio

Seguridad
Cae presunta banda de “montachoques” que operaba en Pachuca y la México-Pachuca

Metrópoli
Los Tuzos y Chacón encabezan incidencia delictiva en Mineral de la Reforma

Metrópoli
Cierra apoyo económico para Don Felipe y Maylon tras proceso de recuperación y reconstrucción de su hogar

























