Ante las condiciones de lluvia que se pronostican para las próximas horas, el Comité de Emergencias del municipio de Mineral de la Reforma se reporta en sesión permanente.
De acuerdo a la instrucción de la presidencia municipal se está monitoreando todo el territorio, principalmente las zonas que representan algún riesgo para la población y su patrimonio.
Tal es el caso de la zona sur, y las localidades que regularmente presentan encharcamientos severos e inundaciones.
Personal de la dirección de Protección Civil, así como de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, se encuentran alerta, realizando recorridos y monitoreando el actual fenómeno meteorológico.
En caso de alguna emergencia, los números de Seguridad Pública son 7712110431 y el mismo con terminación 32, así como el 911.
Se recomienda a la población atender las medidas que emitan las autoridades estatales y municipales, a través de los canales oficiales.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.