[Publicidad]
Beatriz Reséndiz y José Campero formalizaron su unión luego de tres años de relación y tras haber superado un infarto que consideran fue la prueba de que “el amor puede superar las dificultades de la vida".
Como ellos, otras 85 parejas también celebraron su matrimonio como parte las bodas comunitarias.

En entrevista con El Universal Hidalgo, la pareja de 67 y 51 años compartieron que su plan era casarse hace tres años, pero fue suspendido cuando don José sufrió un infarto cerebral. “Fue una prueba muy grande, pero ya pasamos por las buenas y las malas”, compartieron, al señalar que esta unión representa una bendición y un paso para “hacer las cosas bien”.
Rebeca y José Francisco adelantaron que también planean casarse por la iglesia en los próximos meses, y coincidieron en que la experiencia de salud que vivieron fortaleció su relación y los llevó finalmente a llegar juntos a formalizar la unión de sus caminos con una boda por el civil.

Durante las bodas comunitarias, el gobierno municipal celebró la realización de cuatro matrimonios igualitarios.
Las parejas fueron acompañadas por amigos y familiares, quienes los arroparon con aplausos, vivas de felicitaciones. La celebración incrementó la alegría de los matrimonios al presumir sus actas oficiales, regalos de electrodomésticos, cenas románticas y hasta dos viajes todo pagado al puerto de Acapulco, Guerrero.


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Beatriz y José se casaron en Mineral de la Reforma tras superar un infarto; "el amor nos fortaleció”

Estado
Realizan marcha en Pachuca para exigir justicia para mineros asesinados en Sinaloa

Metrópoli
Revisan transporte público en Pachuca: infracciones, unidades retiradas y una detención

Seguridad
Localizan a hombre desorientado en la Actopan–Pachuca y logran reunirlo con su familia


