Más Información
A un año del gobierno de Pachuca, la mayor problemática que enfrenta la administración y el enojo más latente de la ciudadanía son los baches, reconoció el alcalde Jorge Reyes Hernández, quien comentó que lo siguen atendiendo pese a la temporada de lluvias.
El viernes 5 de septiembre se cumple un año de la toma de protesta del presidente municipal capitalino, y previo a su primer informe de gobierno que rendirá el próximo 10 del presente mes indicó que será la ciudadanía la que califique su gestión.

Mencionó que de los compromisos que estableció con la población pachuqueña que son seguridad, agua, calles, infraestructura, iluminación y basura, todos los están trabajando, con avances en algunos y en otros no tanto.
Reyes Hernández externó que un problema que no es exclusivo de Pachuca, ya que existe en varios municipios y otros estados son los baches, y hasta la fecha han invertido 25 millones de pesos para bacheo.
“El problema y el enojo más latente de todos los ciudadanos serían los baches. Estamos trabajando, no hemos parado, pero las inclemencias del clima no permiten avanzar como quisiéramos, pero no estamos bajando la guardia”, puntualizó.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.