Más Información
Tras el sismo con magnitud de 6.5 grados, con epicentro en la comunidad de San Marcos en el estado de Guerrero, el gobierno de Hidalgo activó los protocolos de Protección Civil, sin que hasta el momento se reporten afectaciones.
El gobernador Julio Menchaca publicó en sus redes sociales que no se reportan afectaciones en el estado, además pidió a la población hidalguense mantenerse atenta a la información oficial y que ante cualquier emergencia llamen al número 911.

Mientras que el ayuntamiento de capitalino informó que el sismo registrado la mañana del 2 de enero fue perceptible en Pachuca, el cual no representó riesgo por lo que no fue necesario activar protocolos de emergencia.
Exhortó a la ciudadanía en la capital hidalguense guardar los números de emergencia y llamar ante cualquier situación al 771 71 10707.
Por su parte, el ayuntamiento de Mineral de la Reforma mediante tarjeta informativa dio a conocer que el municipio tuvo una percepción del sismo de leve a moderada, por lo que personal de la dirección de Protección Civil activó sus protocolos y realiza recorridos de inspección.
Detalló que hasta el momento no se reportan incidentes, y también recomendó a la población permanecer en calma y en caso de emergencia, llamar al 911.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]






