En la colonia Parque de Poblamiento de Pachuca inició actividades el Centro de Estimulación Temprana con la finalidad de desarrollar las habilidades de niñas y niños recién nacidos hasta los 6 años de edad.
Sergio Baños Rubio, presidente municipal de Pachuca, informó que la inversión fue de 100 mil pesos, recursos provenientes de los “redondeos" que aplica la empresa Oxxo quien donó los recursos para la habilitación de este espacio al interior de la Unidad Básica de Rehabilitación ubicada en la avenida Solidaridad, esquina con avenida Constituyentes.

Por su parte, la presidenta del DIF municipal, Bárbara Montaño Sánchez, informó que las terapias tendrán un costo de 97 pesos y contarán con programas especializados para promover el desarrollo de los infantes en actividades motores, cognitivas, emocionales y sociales.
El servicio tendrá un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, incluye actividades para toda la familia y no sólo para niñas y niños, toda vez que brindarán orientación, apoyos y herramientas que coadyuven al crecimiento adecuado de sus hijos.
Te puede interesar: Protestan tianguistas de San Cayetano; "Alma Tovar hace su trabajo”, señala Sergio Baños
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Pachuca sí prevé convenio con Semot antes de aplicar multas por invadir carril del Tuzobús

Metrópoli
Solicitan al INAH y Geoparque proteger el patrimonio industrial del cerro de Cubitos

Metrópoli
Recorte federal de 14 mdp obliga a Pachuca a modificar su presupuesto 2026

Metrópoli
Video: Desde el Cereso, Percy N intenta imponer planilla en sindicato de Pachuca; lo rechazan

























