Ante las continuas lluvias en diferentes partes del estado por los efectos del huracán Priscila, la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) indicó que directores y supervisores escolares podrán determinar la suspensión de clases presenciales.

Principalmente a la comunidad educativa de las zonas de la Huasteca, Sierra, Altiplano, Pachuca-Tizayuca, Valle de Tulancingo, Valle del Mezquital y Huichapan-Tecozautla, además recomendó activar el trabajo a distancia para salvaguardar la integridad de estudiantes y docentes.

Mediante un comunicado emitido la mañana de este jueves 9 de octubre, la dependencia estatal recomendó mantenerse informados a través de los canales oficiales de Protección Civil estatal y municipal, así como instituciones educativas.

También exhortó a madres y padres de familia comunicarse directamente con la dirección o supervisiones de las regiones para recibir información precisa o bien al teléfono 771 729 24 51.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News