Tras la polémica causada por comportarse de manera prepotente en el operativo alcoholímetro en Pachuca, el militante de Morena debe analizar su comportamiento, indicó la Senadora Simey Olvera Bautista, quien consideró que no se debe no minimizar el actuar de su excolaborador, pero que tampoco "satanizar".
Durante su visita al Congreso de Hidalgo, la legisladora federal calificó como lamentables las expresiones de su excolaborador Efraín Pedraza Cruz, y mencionó que luego del incidente en el que ella resultó involucrada por mención de la persona, no ha hablado con él.
"Es compañero de partido, compañero desde hace tiempo de lucha, sin embargo, ninguna de estas situaciones se tiene que permitir, lo digo por mi, pero también por el partido, ya se hizo un comunicado", comentó.

El excolaborador pertenece a su mismo partido, a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y externó que en el tiempo que convivió con él, no hubo este tipo de expresiones; sin embargo, dijo son situaciones personales que merecen llamada de atención de la autoridad, de sus cercanos, de sus familiares, de sus parejas y de quien tenga algún afecto.
"Somos humanos, y cualquiera puede cometer un error, pero que se atenga a las consecuencias y que pague la cuestión que debe de hacer".
Sobre los ataques en redes sociales contra ella tras viralizarse el video donde el excolaborador no pasó el alcoholímetro, la senadora de la República cuestionó que "de parte de quién, cómo es eso", al hacer referencia a quién difundió el material, ya que no son de uso público.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]






