Debido al Buen Fin, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suma siete quejas en Hidalgo a unas horas de concluir el periodo de descuentos, de las cuales cuatro fueron resueltas y en tres desistieron los quejosos.
Navor Rojas Mancera, director de la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) en Hidalgo, informó que el operativo del Buen Fin concluye la noche de este lunes 17 de noviembre, y hasta la fecha suman siete quejas en las que tuvieron que intervenir.
Entre las quejas se encuentra una por unos boletos de la corrida de toros del pasado domingo, donde la empresa hizo una promoción de llevarse tres boletos y pagar dos. Los consumidores compraron 12 boletos y les cobraron todos, cuando debieron requerirles el pago de ocho, por lo que Profeco habló con la empresa y esta decidió el reembolso.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]







