Tras la pérdida del registro nacional, el Partido de la Revolución Democrática Hidalgo, se quedará con el edificio que funciona como oficina del Comité Ejecutivo Estatal, informó Hector Chávez Ruiz, secretario de comunicación del Sol Azteca.
El exdiputado federal dio a conocer que aunque no ha concluido el proceso de liquidación del partido nacional, en el PRDH la prioridad es mantener bienes que adquirieron durante años con uso de prerrogativas.
Explicó que hasta el momento el interventor designado por el Instituto Nacional Electoral (INE) no ha emitido una respuesta final sobre la liquidación del partido nacional.
“Entendemos que son trámites largos, pero no vemos que el interventor tenga ganas de resolverlo”, acusó el perredista.
Héctor Chavez detalló que en general, el PRDH busca quedarse con activos y pasivos, entre ellos el edificio estatal y vehículos, pero el proceso se encuentra estancado “porque el interventor desconoce” cuáles son las multas que corresponden al partido local.
“Nosotros éramos un partido que no recibía prerrogativas, entonces las multas que se hayan podido generar, no tendrían que ser para el PRDH”, expresó Chávez Ruiz.
[Publicidad]







