Más Información
El Partido de la Revolución Democrática Hidalgo (PRDH) se pronunció en desacuerdo con el proceso de revocación de mandato por el costo que tendrá y las necesidades básicas que requiere la entidad. Lo califica de simulación.
Margarita Ramos, dirigente del Sol Azteca hidalguense, se dijo en desacuerdo con destinar recursos para la revocación de mandato en la entidad. Consideró que hay otras prioridades en la entidad.
“Hay un planteamiento del instituto (IEEH) de contar con 200 millones de pesos para organizar, entre otras actividades, la revocación de mandato. El PRD no comparte este tipo de acciones del propio gobierno. La revocación es una simulación como fue la elección al poder judicial”, afirmó la dirigente estatal.
Argumentó que la entidad tiene otras necesidades; y ejemplificó el bajo presupuesto con el cual cuentan los municipios, además del escaso recurso que se manda a los centros de salud y hospitales.
“Consideramos que los millones de pesos de los cuales se habla para organizar la revocación de mandato están de más y se tiene que atender los temas prioritarios en Hidalgo”, que son las demandas ciudadanas, expuso la dirigente estatal en conferencia de prensa.
El Sol Azteca Hidalgo presentó esta mañana a los integrantes del Comité Ejecutivo Municipal, encabezados por Benjamín Sánchez Espinosa. Honorina Parra fungirá como secretaria general, Jael Bolaños en la secretaría de planeación y organización.
Un dato a destacar es que Teresa Samperio se integra como secretaria de estrategia y comunicación política. La líder izquierdista es una de las mujeres que se mantiene leal a las filas del perredismo en la entidad.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.