Los alcaldes electos se Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que recibieron su constancia de mayoría se reunieron este fin de semana con la dirigencia estatal para seguir Agenda Política.
Previo a la jornada de capacitación que realizará la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), la Secretaría de Hacienda local y la Secretaria de la Contraloría estatal, el partido político explicó parte de los mecanismos a seguir, pues el próximo julio iniciará el procedimiento de entrega -recepción.

Si bien la cadena impugnativa se mantiene y finalizará hasta septiembre próximo, las administraciones entrantes conocerán las condiciones en que recibirán los ayuntamientos.
"Desde Morena Hidalgo, les exhortamos a que gobiernen y se conduzcan bajo los firmes ideales de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo", señaló la dirigencia estatal.
Lee también: Tribunal Electoral valida elecciones en seis municipios
[Publicidad]
Más información

Estado
Tren AIFA-Pachuca: liberan 549 predios para el derecho de vía

Estado
Abierta oferta educativa en politécnicas y tecnológicas para rechazados de UAEH

Estado
Reconocen excelencia académica en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2026

Entretenimiento
UAEH extiende registro para concurso de Física Experimental; convocatoria concluye el 27 de junio

























