Con el objetivo de garantizar servicios de salud gratuitos, universales y de calidad para la población de Hidalgo, el gobernador Julio Menchaca Salazar participó en una reunión con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en Palacio Nacional, donde se revisaron los avances del programa IMSS Bienestar en la entidad.

Reconocimiento al apoyo federal

Al término del encuentro, Menchaca destacó el respaldo de la presidenta hacia Hidalgo y subrayó que la coordinación con el Gobierno de México permitirá fortalecer la atención médica en beneficio de miles de familias.

El mandatario aseguró que el seguimiento puntual al IMSS Bienestar es fundamental para consolidar un sistema de salud que atienda a toda la población sin importar su condición social o laboral.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

[Publicidad]