Más Información
Juana María Márquez Parrasales fue nombrada como la nueva dirigente estatal del Partido Nueva Alianza Hidalgo tras la renuncia de Sergio Hernández el pasado 27 de octubre.
El nombramiento fue aprobado por unanimidad por el Consejo Estatal del PNAH y se informaron cambios en otras siete áreas clave del instituto político.
La diputada Mónica Reyes Martínez deja la secretaría general y en su lugar asumió Luis Carlos López Ozumbilla.
En la Coordinación Ejecutiva Político-Electoral estará Juan Francisco Luna Castelán; mientras que Carlos Delgado Campa dirigirá la Coordinación Ejecutiva de Finanzas.
Marcelino Carbajal Oliver fue nombrado Coordinador de Gestión Institucional; en la Coordinación de Vinculación estará Marlen Yareni Trejo Pérez; en la Coordinación de Comunicación Social, Francisco Ramírez Bustamante y América Juárez dirigirá la coordinación de asuntos jurídicos.
Desde el pasado 27 de octubre, Sergio Hernández anunció su renuncia al Comité Directivo Estatal, cargo que había ocupado desde 2021.
En un comunicado, explicó que su decisión no obedeció a faltas a los estatutos, administrativas, financieras o jurídicas, sino a una determinación por congruencia “con lo que debe ser” y lo que piensa.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]






