Arrancaron en Hidalgo las visitas domiciliarias a personas adultas mayores y con discapacidad de 469 médicos y enfermeras como parte del programa federal Salud casa por casa.
De acuerdo con la Delegación de programas para el bienestar en Hidalgo, hasta el 9 de junio contabilizaron a 265 mil 639 personas adultas mayores de 65 años y personas con discapacidad en el Censo de Salud y Bienestar, quienes serán visitados en su hogar para revisión médica.
La tarde del lunes 9 el delegado de Programas para el Bienestar Abraham Mendoza Zenteno dio el banderazo de arranque al personal de salud que va a visitar casa por casa a los registrados en el censo para realizarles una intervención y elaborar sus historias clínicas.
Te puede interesar: Programas sociales: ¿Cómo identificar a un Servidor de la Nación?
Detalló que el personal médico visitará las 469 zonas en Hidalgo distribuidas en las nueve regiones de Bienestar, con brigadas en las que participan médicos, licenciados en enfermería y técnicos en enfermería.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.