Más Información
Ante las afectaciones provocadas por el paso del huracán Priscilla y las tormentas en Hidalgo, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) exhortó personas usuarias con créditos vigentes a hacer válida la cobertura del Seguro de Daños, el cual ampara las viviendas adquiridas mediante el financiamiento del Instituto.
El Infonavit recordó que todas las casas con crédito activo cuentan con esta protección, que cubre daños ocasionados por fenómenos naturales como huracanes, lluvias, inundaciones, sismos, vientos fuertes o incendios entre otros.
Para acceder al beneficio, las personas deberán estar al corriente en sus pagos al momento del siniestro; quienes presenten adeudos podrán firmar un convenio de regularización antes de iniciar el trámite.
Quienes sean acreditados deben acudir de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas, a alguno de los Centros de Servicio Infonavit (CESI) ubicados en: Pachuca, en camino Real de la Plata, y en Tula, en la carretera Tula-Jorobas km 32.3, colonia El Llano 2 sección.
El instituto resaltó que hay un plazo de hasta dos años a partir de la fecha del incidente para reportar los daños, por lo que invitó a las familias afectadas a no dejar pasar el tiempo y proteger su patrimonio.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.