Ezequiel Castillo Ángeles, quien hace unos días informó que renunciaba a la candidatura a diputado federal por Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el distrito 01 de Huejutla, no ha recibido notificación por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre la ratificación de su declinación.
Así lo confirmó Ezequiel Castillo a EL UNIVERSAL HIDALGO, quien informó que el 10 de abril ingresó su solicitud ante la Junta Distrital del INE para que ratificaran su baja de la contienda; sin embargo, hasta el momento no ha recibido respuesta y en la plataforma nacional del órgano electoral su candidatura sigue activa.
"Solo falta que ratifiquen y no me han notificado, no sé si ya fui dado de baja", señaló.
Fue el pasado 8 de abril cuando Ezequiel Castillo informó que su decisión se debió a la falta de recursos y apoyo por parte del PVEM.
“Desafortunadamente a veces se trata de recursos y tales recursos no fueron encaminados, como desde un principio se me indicó”, denunció.
Con corte al 15 de abril, Ezequiel Castillo Ángeles ha gastado 726 mil 311.96 pesos, de acuerdo con la Unidad de Fiscalización del INE, y fue la erogación que realizó en más de cinco semanas de actividad proselitista en el distrito.
[Publicidad]
Más información

Estado
Sin llamado expreso al voto no existen actos anticipados de campaña: IEEH

Estado
PESH prevé ganar 10 alcaldías y dos diputaciones locales en las elecciones de 2027

Estado
DIF Hidalgo instala centros de acopio para apoyar a damnificados por sismos en Venezuela

Estado
Morena busca llevar asambleas sobre soberanía nacional a los 84 municipios de Hidalgo























