En Tepehuacán de Guerrero, la población se cansó del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y por eso perdieron el municipio, vieron a Morena como alternativo y se debe respetar al pueblo.
Así respondió Onésimo Serrano González, exmilitante tricolor, quien ahora funge como coordinador en la Comisión de Operación Territorial de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la entidad.
Lo anterior, luego de que la senadora Carolina Viggiano acusara que en el pasado proceso electoral se registraron presuntas irregularidades.
“A nosotros nos ganaron la municipal porque nos hicieron trampa, no nos ganaron a la buena. Mandaron gente y desde ahí operaron con la gente en las comunidades, los mandó el gobierno como operadores políticos”, expresó la priista.
Ante ello, Onésimo Serrano señaló que ya no son los tiempos de antes, que ahora la población está más informada y se debe respetar la decisión expresada en las urnas, “donde vieron como alternativa a Morena”.
“Sus declaraciones están fuera de lugar, hay que tener respeto a la ciudadanía, el pueblo ya maduró políticamente y no se puede jugar con su voluntad, es mentira que se influya en el voto”, expresó Serrano González.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]




