Inicia en Hidalgo registro

Esta semana inició el proceso de incorporación de los programas de pensión para personas adultas mayores y de mujeres Bienestar en Hidalgo, cuyo registro será del 22 al 28 de junio en los módulos instalados en los 84 municipios del estado.

La delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que el pasado lunes, en el primer día de registro acudieron 819 personas adultas mayores a solicitar su incorporación, así como 807 para el programa Mujeres Bienestar.

En conferencia de prensa, el delegado de Programas para el Bienestar, Abraham Mendoza, indicó que el registro se realizará de acuerdo con la letra del primer apellido según el calendario, pero si acuden personas fuera de la fecha indicada también serán atendidas.

Los requisitos que deberán presentar las personas interesadas son: identificación oficial vigente, CURP,

acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, y un teléfono de contacto.

[Publicidad]

Google News

[Publicidad]