A pesar de reconocer las estrategias en materia de seguridad por parte del Gobierno de Hidalgo, así como coordinación con autoridades federales y municipales, los empresarios de Hidalgo expresaron preocupación por los hechos delictivos que en recientes fechas ocurrieron en la región de Tula.

Jorge González Corona, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), destacó las acciones implementadas para mantener a la entidad hidalguense como una de las más seguras a nivel nacional, y de esta manera, garantizar la confianza en los inversionistas.

Agregó que las actividades en materia de seguridad en Tula han permitido controlar los brotes de inestabilidad.

“Se está trabajando y eso nos da a los empresarios esa seguridad de que podemos seguir desarrollando nuestra actividad económica”, dijo.

El pronunciamiento surgió después de la presentación de la mesa directiva del CCEH para el periodo 2026-2027 en donde se encuentra Valerio Charolet Islas como secretario e Ivonne Escobosa Bustindui como tesorera.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

[Publicidad]