Más Información
Tras un año de permanecer acéfala la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Pachuca, la senadora suplente Edna Geraldina García Gordillo rindió protesta como presidenta del Comité Municipal, donde reconoció que el partido enfrenta una gran crisis.
En un evento al que asistieron los comités seccionales y expresidentes de los comités municipales, Carolina Viggiano Austria, secretaria general del PRI nacional, tomó protesta a la nueva presidenta del comité de Pachuca, a quien reconoció por su trayectoria.
“Asumo está gran responsabilidad con profunda convicción y absoluta conciencia del momento que vive nuestro partido. El PRI atraviesa una de las crisis más grandes de su historia, una crisis de credibilidad, de estructura, de identidad y sobre todo de distancia con la propia militancia”, expresó García Gordillo.
Además, se comprometió públicamente, que desde Pachuca iniciará un nuevo modo de hacer política dentro del partido tricolor, construido, desde abajo, que escuche, consulte, respete y que nunca vuelva a cerrarle las puertas a nadie, dijo.
Señaló que el priismo de Pachuca está cansado de las decisiones tomadas en años anteriores, y de las designaciones que nunca preguntaron a la base del uso del partido como patrimonio de unos cuantos, pero su dirigencia municipal no lo va a tolerar.
Posteriormente, fue cuestionada por medios de comunicación sobre la relación con los regidores de Pachuca y mencionó que es amiga de ellos con quienes ya platicó, que son personas profesionales y congruentes con el partido que les dio el espacio.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]







