En caso de que las solicitudes sobrepase el número de departamentos disponibles en el Programa Nacional de Vivienda será a través de tómbola que se otorguen. Y todos deberían cumplir con los requisitos base.
Una vez que concluyó la etapa de recepción de solicitudes para el Programa Nacional de Vivienda, Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, informó que el siguiente paso será que los servidores de la nación acudan a verificar si se realmente se trata de personas en situación de vulnerabilidad.
Sin embargo, expuso que en caso de que el número de solicitantes sea mayor al número de departamentos disponibles, estos serán rifados en una tómbola y así se entregarán posteriormente.
En Hidalgo son dos predios ubicados en San Agustín Tlaxiaca, donde se construyen viviendas, uno es para renta de estudiantes y otro para casas para población vulnerable.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.