A siete horas de la caída de un andamio en la construcción del viaducto Vicente Guerrero de la autopista Real del Monte - Entronque Huasca, cuerpos de emergencia de los municipios de Real del monte, Pachuca, Omitlán y Huasca de Ocampo junto con personal de la empresa VISE, continúan en las labores de búsqueda de cuatro trabajadores atrapados entre los escombros.

Foto: Arturo Torres
Foto: Arturo Torres

En el municipio de Omitlán, en el kilómetro 17 + 590, ocurrió el derrumbe del andamio por fallas en su estructura, y seis trabajadores que realizaban un colado quedaron atrapados. Sin embargo, dos fueron rescatados y cuatro más quedaron entre los fierros, madera y cemento, por lo que continúan las labores de rescate.

En el concreto hidráulico de la nueva autopista siguen trabajando tanto el personal de la empresa como los rescatistas de la región.

La empresa VISE es una de las 12 que labora en la autopista de 9.4 kilómetros que construye el gobierno federal y que será de 4 carriles para agilizar el tráfico en el Corredor de la Montaña.

Google News