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Arranca registro para el Programa de Vivienda para el Bienestar en Hidalgo y 19 estados más

Se habilitan 58 módulos en 51 municipios, incluyendo San Agustín Tlaxiaca e Ixmiquilpan; el trámite es personal e intransferible.

Facebook: CONAVI
10/08/2025 |21:38
Redacción Hidalgo
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Este lunes inician registro para el Programa de Vivienda para el Bienestar para Hidalgo y 19 entidades del país. Se instalarán 58 módulos en 51 municipios, entre estos San Agustín Tlaxiaca e Ixmiquilpan.

De acuerdo con la convocatoria de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), Secretaría de Bienestar y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el registro es personal e intransferible y se realizará exclusivamente en los módulos habilitados. No se permite hacerlo por medio de representantes o apoderados.

Se informó que el personal capacitado verificará la documentación, capturará los datos de cada solicitante en la Cédula de Diagnóstico y entregará un folio de registro. Esta información servirá para perfilar la demanda y avanzar en la selección.

En Hidalgo según el sitio , el trámite se podrá realizar en dos municipios: San Agustín Tlaxiaca (auditorio de la escuela secundaria Rafael Ramírez y en Ixmiquilpan (escuela primaria La Localidad) en la calle Adolfo López Materiales N. 15. Barrio de San Antonio.

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Documentación necesaria

Para registrarse, las personas deberán presentar en original y copia:

  1. Identificación oficial vigente con fotografía (INE o equivalente)
  2. CURP actualizado
  3. Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses)

Después del registro

En esta fase, la Comisión Nacional de Vivienda evaluará las solicitudes recibidas en un plazo máximo de 20 días hábiles y publicará el listado preliminar de posibles beneficiarios en la pagina oficial de la Conavi: y en puntos estratégicos de las zonas de intervención.

Posteriormente, se contactará a las personas preseleccionadas por llamada, SMS o WhatsApp para programar una visita domiciliaria, en la que se verificará la información y, de ser necesario, se solicitará documentación adicional.

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