En Hidalgo comenzó el programa nacional "Viernes muy Mexicano", una iniciativa impulsada por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).

De acuerdo con presidente de este organismo empresarial, el programa arrancó con 250 mil engomados oficiales en todo el país y con la participación de más de 20 mil negocios de diversos giros.

La propuesta busca generar consumo dentro de la economía local a través de la activación y promoción de productos y servicios.

"Hoy desde Hidalgo estamos transformando aquel anuncio que hicimos en la mañanera en una acción concreta desde el territorio y este viernes muy mexicano".

De la Torre invitó a los negocios para sumarse de forma gratuita, permitiéndoles promover sus ofertas. Debido a que el programa tiene una proyección nacional, comparó el crecimiento del programa con "una gran ola".

El registro de comercios incluye rubros como: salud, belleza, bienestar, consultoría, agencias de viajes, alimentos, bebidas, hospedaje y viajes, abarrotes, perecederos, calzado, electrónica y farmacia.

El presidente de la Concanaco aprovechó el lanzamiento para enviar un mensaje sobre la prosperidad compartida y a las familias, pidió buscar el engomado con código QR y priorizar los viernes "muy mexicanos".

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News