[Publicidad]
Ante la visita a Tulancingo de Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, en el Hospital General de Tulancingo, dos organismos gremiales se manifestaron.
Se trata del Movimiento Antorchista y de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes aprovecharon la ocasión para reclamar apoyos al campo y a la educación.
Con mantas y pancartas, los inconformes, se ubicaron al final de los asistentes que estaban acreditados para el evento, y desde ahí pedían ser atendidos directamente.
Otras personas que esperaban tener acercamiento con la presidenta de la República, fueron familiares de una persona desaparecida y familiares de una persona con proceso penal.
A la salida del evento, la multitud se acercó a la camioneta de Claudia Sheinbaum, entre ellos los manifestantes; sin embargo, no tuvieron oportunidad de entablar diálogo.
Trascendió que, al interior del Hospital General de Tulancingo, a la presidenta de la República, se le solicitó mayor personal médico y equipamiento para la unidad hospitalaria.
[Publicidad]
Más información

Estado
Representante de Morena ante el IEEH confirma eliminación de dieta de 50 mil pesos
Estado
ASF revela que en Tepehuacán de Guerrero no presentó ni registros contables
Estado
Morena acusa al PT de alejarse de la Cuarta Transformación

Estado
Secretaría de Seguridad Pública informa sobre operativo instrumentado para rescate de personal de SEPH


