Más Información
Integrantes de la LXVI legislatura de Hidalgo analizan la posibilidad de destinar parte de su sueldo para apoyar a la población damnificada de las comunidades afectadas por la perturbación tropical 90-E, y valoran si será un mes o el resto del año, indicó Andrés Velázquez Vázquez, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Local.
“Es que lo que estamos analizando, de hecho hubo una polémica ayer (jueves) entre el diputado de Morena y del PRI de quién va a aportar más…Lo que sea necesario lo vamos a hacer con mucho gusto”, comentó.
Velázquez Vázquez descartó que existan confrontaciones mayores entre los legisladores, sino que el Congreso es para discutir, dialogar, o que a veces no están de acuerdo, pero, dijo, siempre priva la prudencia.
El diputado local acudió este viernes junto con otros legisladores al aeropuerto Juan Guillermo Villasana de Pachuca al centro de acopio para entregar parte de los víveres recibidos en el recinto legislativo.
Se entregaron seis toneladas entre agua, pañales de adulto y bebé, leche, arroz y alimentos preparados, por mencionar algunos.
“En unos días estaremos en territorio, porque no sólo es traer las cosas sino que vayamos a conocer las necesidades de cada uno de los poblados, en qué fueron afectados y ser gestores ante el gobierno estatal o federal”, adelantó.
[Publicidad]