En el marco del Buen Fin, el gobierno de Tulancingo prepara la segunda muestra comercial, la cual este año amplía su alcance con la incorporación de los sectores gastronómico y cultural, reforzando así la promoción del talento y la economía local.
El evento, coordinado por las secretarías de Fomento Económico y de Cultura, Educación, Deporte y Juventud se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre en el parque La Floresta.

De acuerdo con los organizadores, se prevé la participación de más de 200 expositores, quienes ofrecerán productos a precios directos de productor a consumidor, además de un extenso programa artístico y cultural, talleres, conferencias magistrales, un concurso gastronómico y diversas rifas y obsequios para los asistentes.
La convocatoria para expositores será emitida a mediados de octubre, con el objetivo de que los interesados conozcan las bases de participación y se sumen a este encuentro que busca impulsar a microempresarios y emprendedores locales.
Asimismo, se informó que también participarán productores de la región, con la finalidad de fortalecer alianzas comerciales que contribuyan a mejorar los ingresos de quienes desempeñan un papel clave en la economía circular.
La muestra estará organizada en pabellones temáticos y contará con tres foros artísticos que mantendrán actividades simultáneas durante los tres días del evento. El horario comercial será de 10:00 a 21:00 horas.
Te puede interesar: Tulancingo celebrará la primera Feria de los Girasoles el 19 de octubre