¡Gran noticia para los seguidores de Luis Miguel en Hidalgo! Este jueves se confirmó la nueva fecha para el concierto de “El Sol de México” en Pachuca, tras haber sido pospuesto debido a problemas de salud del cantante.
Inicialmente programado para el 27 de octubre, el concierto fue reagendado, y hoy FunTicket, la empresa encargada de la boletería, anunció que la presentación se llevará a cabo el martes 3 de diciembre en el estadio Hidalgo.
Para quienes ya adquirieron entradas, estas serán válidas para la nueva fecha, de modo que los fans no tendrán que preocuparse por cambios adicionales.
[Publicidad]
Más información

Entretenimiento
En Hidalgo, calles llevan nombres de futbolistas o ex seleccionados nacionales

Entretenimiento
Presentan la Feria de la Barbacoa 2026, una celebración centenaria de Hidalgo

Entretenimiento
¡Fiesta mundialista en el parque cultural hidalguense!

Entretenimiento
Ulapa se alista para su fiesta más importante; esperan visitantes y derrama económica en Tetepango


























