En el marco del Día de la Niñez, el Sistema DIF Hidalgo, a través del Hospital del Niño, celebró a las infancias atendidas por el nosocomio.
El evento tuvo lugar en el lobby de la institución, donde las y los pacientes disfrutaron de actividades de charrería, danza, canto y lucha libre. Festividad acompañada de juguetes y aguinaldos.
La familia DIFH agradeció a las organizaciones, sociedad civil, iniciativa privada y al sector educativo del estado por su compromiso en estos eventos que tienen como objetivo reconocer y celebrar a la niñez hidalguense.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Videomapping transforma al Salón de la Fama en un espectáculo de luz y tradición en Pachuca

Entretenimiento
Arte urbano y diversidad tomarán una calle del centro de Tulancingo con mural colectivo

Entretenimiento
Casa de Cultura abrirá curso de verano para jóvenes con talleres artísticos y creativos

Entretenimiento
Villa de Tezontepec alista feria patronal con agenda cultural, deportiva y gastronómica
























