Más Información
La tarde de este jueves, el Club de Futbol Pachuca realizó la presentación del nuevo patrocinador oficial de su equipo femenil a la empresa productora de leche Natulec, con el objetivo de impulsar el deporte y el empoderamiento de las mujeres.
Ana Lugo, directora de distribución de grupo Natulec, informó que la empresa establecida en Jalisco lleva 15 años en el mercado y que recientemente comenzó la distribución de sus productos en territorio hidalguense y diferentes entidades del centro del país. Asimismo, indicó que sus productos son 100 por ciento naturales y que no contienen conservadores.
Refirió que como empresa mexicana tienen el compromiso de apoyar de manera convencida al fútbol femenil, para que todas las jóvenes deportistas logren alcanzar sus sueños y metas.
“Todas las mujeres tienen el derecho de alcanzar todos sus sueños, conquistar sus propios campos de futbol, y merecen apoyo y la confianza de hacerlo. Cada paso en el campo de juego es recordatorio de la fortaleza de la mujer mexicana, una fortaleza que no solo se manifiesta en el deporte, sino en todos los aspectos de la vida, en los negocios, en las comunidades y en la búsqueda de alcanzar un Mexico cada vez más justo y equitativo”, mencionó durante la rueda de prensa realizada en la capital hidalguense donde se dio a conocer el convenio.
Asimismo, hizo la invitación a todo el sector empresarial para que continúen apoyando al fútbol femenil mexicano, pues consideró que han dado resultados “interesantes” a nivel nacional e internacional.
- “Sigamos apoyando, sigamos inspirando y juntos construyamos un México donde el esfuerzo y la determinación nos guíen hacia el mañana más brillante y equitativo para todos”, dijo.
Por su parte, Armando Martínez Patiño, presidente de la promotora del Club de Fútbol Pachuca, refirió que lograr patrocinios es muy difícil y consideró que cuando lo logran es similar a entrar a una liguilla. Por lo que dijo que harán todo lo posible por posicionar a Natulec a través de las Tuzas del Pachuca.
Las jugadoras de las Tuzas del Pachuca, Vanessa Millsaps, Osinachi Ohale y Nailea Vidrio agradecieron a la empresa el patrocinio y a creer e impulsar el fútbol femenil.