Más Información
Los Pumas volvieron a tropezar en el torneo Apertura 2025, esta vez cayendo 3-2 ante Pachuca en el estadio Olímpico Universitario. El resultado marcó su segunda derrota consecutiva, dejando un clima de descontento entre la afición.
Pero lo que parecía una tarde gris para los universitarios terminó siendo inolvidable para una pareja que decidió sellar su historia de amor en las gradas del estadio.
Mientras el joven jugador Rodrigo Parra cometía un nuevo error que costó caro al equipo, en la tribuna se vivía un momento completamente distinto. Un aficionado, vestido con la camiseta titular de la temporada 2020 —aquel torneo en el que Pumas alcanzó su última final—, se arrodilló frente a su pareja para hacerle la gran pregunta. Ella, luciendo la camiseta suplente, respondió con un rotundo “sí”.
Nota relacionada: Jaime Lozano dedica emotivo mensaje a Rodrigo Parra; “Debe creer en él, hay que caerse y levantarse las veces que sea”
El abrazo, las lágrimas y las sonrisas de los nuevos prometidos desataron la ovación del público. Los presentes dejaron de lado, por un momento, la frustración deportiva y comenzaron a corear “¡beso, beso!”, provocando un emotivo momento que culminó con un apasionado beso y un poderoso “¡Goya!” entonado al unísono por los asistentes.
En un torneo complicado para el cuadro auriazul, este domingo quedó demostrado que en Ciudad Universitaria también hay espacio para las historias felices, incluso en medio de la derrota.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.