El ciclismo hidalguense concluyó su proceso estatal de clasificación rumbo a la Olimpiada Nacional con la segunda y última fecha del selectivo de ciclismo de montaña (MTB), realizada en Santiago Tlapacoya. La competencia también formó parte de la cuarta jornada de la Copa Hidalgo 2026, consolidando así el calendario de pruebas en la entidad.
- El trazado incluyó ascensos prolongados, zonas técnicas y descensos controlados, lo que exigió a los ciclistas mantener un ritmo constante y dosificar esfuerzos.
- Las salidas se realizaron por categorías: Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C y Sub 23, con algunos corredores inscritos en Élite para elevar el nivel competitivo.
- Los participantes buscaron sumar los últimos puntos necesarios para integrar la selección estatal de ciclismo de montaña.
La Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses informó que en los próximos días dará a conocer la lista definitiva de clasificados que representarán a Hidalgo en el nacional.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Guillermo Ochoa rompe en llanto y se despide de la Selección Mexicana: Me voy en paz

Deportes
Regalan camiseta de la Selección Mexicana a niño con suéter navideño; Santiago Giménez envía saludos

Deportes
Mundial 2026: Alemania golea sin piedad a Curazao; los caribeños escriben historia con su primera anotación

Deportes
Estados Unidos sella una histórica goleada; sepulta a Paraguay en su primer partido del Mundial 2026

























